Sobre Nosotras

ASD Abogadas es un Gabinete Jurídico que ofrece un servicio jurídico integral. Está conformado por tres abogadas, cada una de ellas especializada en un área del derecho para así ofrecer un trabajo mucho más acorde al asunto de cada cliente.

Nuestra filosofía es que el Derecho tiene que ejercerse desde un punto de vista distinto al convencional. Entendemos que hay que hacerlo más accesible y fácil de entender, siendo nuestra premisa que la sociedad pueda acceder a la justicia sin ningún tipo de barrera. Nuestra prioridad es que el cliente entienda todos los pasos necesarios para llevar a buen término los procedimientos en los que esté involucrado y así obtener un éxito de forma segura.

Además de lo anterior, nuestro despacho se diferencia del resto en dos cosas, la atención al cliente y la accesibilidad propia de un despacho adaptado a los nuevos tiempos.

Rocío Díaz García

Graduada en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. 

Realizó el Máster de Abogacía en la reconocida Universidad de Granada, que fue impartido por renombrados abogados de toda España, y Jueces y Fiscales de ámbito nacional.

Fue parte de la primera promoción en superar el Examen Estatal para el Acceso a la Profesión de Abogado, superándolo de forma exitosa.

Amplió su formación con el Curso Hacia la Europeización del derecho de Familia en la Universidad Pablo de Olavide, integrado e impartido por  profesores especialistas del derecho internacional.

También ha realizado el Curso de Violencia de Género impartido por parte del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Inició su carrera en el equipo jurídico de GWC consulting, donde además de trabajar en equipo, adquirió unos valores que le van a servir para toda la vida. Posteriormente, trabajó en el despacho de Álvarez-Dardet Abogados, un bufete multidisciplinar, donde ha ido creciendo como profesional, convirtiéndose en una experta en varios campos del derecho.

 Es especialista en Derecho Civil y en Derecho Laboral, siendo la encargada de llevar estas áreas en ASD Abogadas.

Alba López Arredondo

Graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla de reconocida Excelencia Internacional, donde también estudió el Máster de Abogacía.

Ha complementado su formación en la Escuela de Práctica Jurídica de ICIDE con los cursos de especialización de Violencia de Género, Derecho de Extranjería y Responsabilidad Penal de Menores, impartidos por Jueces y Fiscales de los diferentes Juzgados de Sevilla, así como muchos otros profesionales relacionados en el derecho como psicólogos, peritos y policías.  

También ha realizado un Máster Superior de Práctica Jurídica y el Máster Superior de Asesoría Jurídica por el Instituto de Ciencias del Derecho y de la Empresa – ICIDE, que fueron impartidos por profesionales del derecho de reconocido prestigio de toda España, como Notarios y profesionales expertos en las diferentes materias, líderes del sector jurídico.

Desde el año 2017, ha compaginado sus estudios con el trabajo, colaborando en varios despachos de abogados que le permitieron aumentar su capacidad profesional.

Recientemente, ha finalizado un Máster de Experta en Derecho Procesal Civil en la Universidad Isabel I, que le ha permitido ahondar en el Derecho Procesal y convertirse una especialista de esta materia.

Es especialista en Derecho Civil, siendo su gran pasión el Derecho de Familia, desarrollando el Trabajo de Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster relacionado con esta rama.

Olga Santos López

Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, y el Máster de Acceso a la Abogacía en la prestigiosa Universidad de Nebrija, 

Ha ampliado su formación académica con diferentes cursos y másteres en la Escuela de Práctica Jurídica CEFOEC, siendo éstos el Máster de Práctica Jurídica, Especialización en Procedimientos de Tráfico y Curso de Procedimiento Laboral y de la Seguridad Social. Todos ellos, han sido impartidos por Jueces y Fiscales, así como abogados de reconocido prestigio, permitiendo así darle una dimensión totalmente práctica a los conocimientos adquiridos.

Asimismo también ha realizado un curso sobre especialización en Violencia de Género impartido por Jueces expertos en esta materia.

Tuvo su primer contacto con la abogacía en el Bufete de Antonio Romero Bejarano Abogados en la localidad de Los Palacios, donde empezó a trabajar como abogada. Posteriormente pasó a formar parte de Álvarez-Dardet Abogados, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo.

Apostó por el proyecto de ASD Abogadas, siendo una de las grandes promotoras, que le supuso una gran oportunidad tanto profesional como personal.

Es nuestra especialista en Derecho Civil y en Derecho Penal.

Esta web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación.

¿Necesitas ayuda?